Servicios

Paseos Guiados en Canoa y Caminata

Disfrute del admirable paisaje, mientras nos internamos en una canoa por el río avisado, para navegar, entre las raíces de gigantescos árboles de renaco, escuchando el trinar de las aves, acompañados por nuestros expertos guías locales, quienes les explicarán las potencialidades del lugar.

Contamos con miradores ubicados sobre los árboles de renaco, que favorecen a la observación de aves, realizamos diferentes expediciones y caminatas que le permitirán observar la variedad de flora y fauna; así como la oportunidad de pescar artesanalmente, tomar fotografías, filmar, conocer diversas plantas medicinales, disfrutar de los columpios naturales o si sólo prefiere descansar, puede hacerlo en las hamacas ubicadas en el tambo de descanso.

Hospedaje y Alimentación

Anímese a realizar un viaje inolvidable y vivir la experiencia de pernoctar en el lugar.

En Tingana, las pobladoras locales, han sido capacitadas para ofrecer a los visitantes los más deliciosos y variados platos típicos, preparados con productos de la zona.

Durante su estadía, no deje de probar el exquisito tacacho con cecina,el popular juane de arroz, inchicapi de gallina y otros, acompañado de su refresco de frutas.

Además usted puede compartir, la experiencia de conocer y preparar con nosotros la elaboración de estas comidas exóticas.

Turismo Vivencial

Conoce y vive las actividades que diariamente realizan los pobladores de Tingana. Nuestros visitantes podrán vivir junto a nosotros las actividades diarias que realizamos.

 

0 Shares