QUÉ OFRECEMOS

Nuestros Servicios

 

 

En Tingana, usted iniciará un viaje hacia uno de los parajes más hermosos del Alto Mayo, con bosques temporalmente inundables que albergan una amplia variedad de especies en flora y fauna.

Los servicios que brindamos, son operados por los miembros de la Asociación de Conservación de Aguajales y Renacales del Alto Mayo (ADECARAM).

NUESTROS SERVICIOS

01. PASEOS GUIADOS EN CANOA

Disfrute del admirable paisaje mientras nos internamos en canoa por el río avisado, para navegar entre las raíces de gigantescos árboles de renaco, escuchando el trinar de las aves, acompañados por nuestros expertos guías locales, quienes les explicarán las potencialidades del lugar.

NUESTROS SERVICIOS

02. CAMINATAS ECOLÓGICAS

Realizamos diferentes expediciones y caminatas que le permitirán observar la variedad de flora y fauna y una grata experiencia “volando” por el bosque en los columpios naturales.

 

nuestros servicios

03. OBSERVACIÓN DE AVES

Contamos con miradores ubicados sobre la copa de los árboles de renaco en zonas estratégicas, que favorecen a la observación de variadas aves, para que así, usted pueda pasar una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

 

NUESTROS SERVICIOS

04. PESCA  ARTESANAL

Disfrute de la oportunidad de pescar artesanalmente en un río completamente descontaminado y con gran diversidad de peces nativos.

 

 

NUESTROS SERVICIOS

05. HOSPEDAJE

Pernocta en nuestros bungalows y observar un tranquilo amanecer, disfrutando del escenario paisajístico. A cambio de una tarifa módica, usted puede alojarse en los bungalows de Tingana o si prefiere acampar, puede hacerlo llevando carpa y sleeping.

 

nuestros servicios

06. RESTAURANTE

Nuestras socias, han sido capacitadas para ofrecer a los visitantes los más deliciosos y variados platos típicos amazónicos, preparados con productos de la zona. No deje de probar el exquisito tacacho con cecina, el popular juane de arroz, inchicapi de gallina y otros, acompañado de su refresco de frutas.

Además, usted puede compartir la experiencia de preparar con nosotros la elaboración de estas comidas originales.

NUESTROS SERVICIOS

07. BODEGA TINGANA

Oferta de productos locales, café, miel, souvenirs, licores y más.

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

08. PROGRAMA VOLUNTARIADO

Nuestro Programa de Voluntariado nace a partir del interés de compartir y desarrollar nuestras actividades turísticas vivenciales con jóvenes locales, nacionales e internacionales, que permita contribuir a la construcción de la mejoría de nuestros servicios turísticos en infraestructura y atención al turista. Para más información, ponte en contacto con nosotros.

© Tingana 2010-2022 Todos los derechos reservados